0

Futbolista de Alianza Lima sorprende al dejar el plantel previo al duelo ante César Vallejo

Javier Navea, el joven futbolista que pertenece a Alianza Lima, decidió pronunciarse sobre su futuro en la temporada 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Javier Navea no será parte del plantel de Alianza Lima para la temporada
Javier Navea no será parte del plantel de Alianza Lima para la temporada | Foto: Luis Jiménez

Todo el plantel de Alianza Lima se prepara para el inicio del Torneo Apertura 2024 de la Liga 1. No obstante, hay un futbolista que dejó de estar mentalizado en el duelo de los blanquiazules ante César Vallejo, pues no está considerado dentro del plantel que quiere Alejandro Restrepo.

Nos referimos al potrillo Javier Navea, quien se inició en las categorías inferiores de Alianza Lima. Pese a su corta edad, el mediocampista ya sabe lo que es jugar en el exterior con Gremio Novorizontino, donde estuvo a préstamo. Luego pasó por las filas de Unión Comercio, pero ahora en el 2024 se encuentra definiendo su futuro.

Javier Navea se inició en las Divisiones Menores de Alianza Lima

A través de una reciente entrevista con Infobae, el futbolista de 20 años contó que no seguirá en la institución victoriana el 2024 y buscará un nuevo club: "Me parece bien, porque la verdad que necesito sumar minutos y jugar más. Pienso que es lo mejor el préstamo. Yo trabajo siempre para estar listo en donde me toque estar", precisó.

Javier Navea contó su experiencia con Gremio Novorizontino

Si bien todavía no confirmó cuál será su nuevo equipo, explicó que junto a su representante vienen evaluando una importante oferta con el fin que tenga minutos: "Por ahora no. Todo lo estamos manejando con mi agente. Se está viendo bien el tema para que llegue a un club donde pueda jugar mucho".

Javier Navea le deseó los mejores éxitos a Carlos Goméz en la Copinha

De otro lado, Javier Navea no dejó pasar la oportunidad de desearle lo mejor a su excompañero, Carlos Gómez quien milita en la Sub-20 de Cruzeiro de Brasil y viene disputando la Copinha.

"Somos amigos, iba conmigo a los entrenamientos en Alianza, siempre los peruanos tenemos que estar orgullosos de nuestros compatriotas, quiero desearle lo mejor él ya sabe cómo es allá. Deseo que gane la Copinha, aquí siempre lo recibimos bien", añadió.

Navea habló sobre su experiencia con Gremio Novorizontino

"Es un club que invierte mucho en menores desde sus categorías base de 11 y 12 años. Por ejemplo, ellos almuerzan en el club y les brindan suplementos. Hay bastante inversión. Me quedé sorprendido. Puedo decir que fue una buena experiencia. Marqué dos goles y di dos asistencias", finalizó.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY