0

Delegado de Alianza Lima sobre declaraciones de Carranza: "¿De qué 'Puma' me estas hablando?"

Tito Ordóñez fue consultado sobre las palabras del ex volante de Universitario en pleno ambiente de clásico. Enterate que dijo el delegado del club grone.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Tito Ordóñez le respondió al Puma Carranza
Tito Ordóñez le respondió al Puma Carranza | Composición Libero

El clásico del fútbol peruano que se llevó a cabo este sábado, dejó muchas cosas en la cancha, donde Universitario dio el golpe y venció por la mínima diferencia a Alianza Lima en el estadio Nacional. Sin embargo, también hubo mucho morbo fuera de ella.

Prueba de ello, fueron las palabras del 'Puma' Carranza, quiena acusó a los grones de llorones. "Que se vayan al TAS. Ellos siguen llorando y van a llorar siempre. Alianza siempre será un equipo de Segunda", había dicho el ex mediocampista crema.

Tito Ordóñez, delegado del club blanquiazul, no dudó en responderle. "¿De qué Puma me estás hablando? Me lo dices por el veterano jugador de la U, la verdad no tengo ni idea de lo que dice ese señor", indicó.

Cabe resaltar, que no fue el único aliancista que le respondió al Puma, ya que días antes Waldir Saenz, goleador histórico de la institución blanquiazul, había hecho lo mismo al decir que llorones son los merengues y que nisiquiera tienen estadio propio.

Con el pasar de los días, se espera que las aguas se calmen en tienda blanquiazul y crema, pues el clásico ya terminó y la tensión terminó por ahora, al menos hasta el torneo Clausura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY