0

Butrón dejó fuerte mensaje sobre el Alianza vs. Cristal: "Espero el arbitraje sea correcto"

Alianza Lima enfrentará a Sporting Cristal por la fecha 7 de la Liga 1 2024, y Leao Butrón dejó un fuerte mensaje sobre el arbitraje.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Butrón dejó fuerte mensaje sobre el Alianza vs. Cristal: "Espero el arbitraje sea correcto".
Butrón dejó fuerte mensaje sobre el Alianza vs. Cristal: "Espero el arbitraje sea correcto". | Foto: Composición Líbero.

Alianza Lima buscará reponerse este sábado 9 de marzo cuando enfrente a Sporting Cristal por las fecha número 7 del Torneo Apertura de la Liga 1 2024, ya que la semana pasada cayó ante ADT en Tarma. En esa línea, un ícono de los íntimos como lo es Leao Butrón decidió pronunciarse con un fuerte mensaje dirigido al arbitraje, que para él viene siendo polémico en las últimas semanas.

En entrevista con Ovación, el exfutbolista nacional hizo una dura crítica a lo que está siendo la intervención del VAR, ya que, para él, se han dado algunas jugadas que la tecnología nunca revisó y eran sancionables, como algunos penales no cobrados en lo que va de la temporada. Por ello, Leao Butrón espera que durante el duelo entre blanquiazules y cremas todo marche de manera correcta.

"Estoy de acuerdo con el VAR en el sentido de que los errores no han sido tantos, pero sigue habiendo errores que sorprenden. Por ejemplo el penal a Waterman en el clásico, ni al VAR tenían que ir, es algo escandaloso. Lo que pasó en el partido de Cristal fue increíble, no se necesitaba el VAR para darse cuenta que había un error que puede cambiar el campeonato porque este torneo se va a definir por poco, deberían tener mucho cuidado. Ahora tienes un par de minutos para analizar la jugada", indicó el tres veces campeón nacional con Alianza Lima.

Asimismo, expresó que confía plenamente en Kevin Ortega para el arbitraje entre íntimos y celestes. "Espero que sea un gran partido pero principalmente que haya un arbitraje correcto, que no se preste para situaciones como la de la semana pasada. Kevin es un gran árbitro y deja jugar mucho", agregó Leao Butrón.

¿A qué hora y dónde ver Alianza Lima vs Sporting Cristal?

El partido entre Alianza Lima vs Sporting Cristal se llevará a cabo este sábado 9 de marzo en el Estadio Nacional desde las 20.00 horas locales, y la transmisión estará a cargo de L1 MAX vía DirecTV Sports para todo el territorio peruano.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY