0

Sin Gabriel Costa: las sorpresas en la convocatoria de Alianza Lima para enfrentar a Cienciano

Alejandro Restrepo urge de una victoria y ha tomado decisiones drásticas respecto al plantel que viajará a Cusco para enfrentar a Cienciano. ¿Qué pasó con Costa?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima: convocados para el duelo ante Cienciano
Alianza Lima: convocados para el duelo ante Cienciano | Foto: Diego Ormeño - Alianza Lima

A un día del partido entre Alianza Lima vs. Cienciano por la fecha 8 del torneo Apertura, el profesor Alejandro Restrepo decidió qué jugadores viajarán a Cusco para este decisivo duelo, pero una medida que llamó la atención en la nómina del DT son las inclusiones y ausencias que tendrán los blanquiazules.

El profesor Restrepo decidió llamar a 20 jugadores para enfrentar a Cienciano en su fortín el estadio Inca Garcilaso de la Vega y las novedades que presenta Alianza Lima son las inclusiones de Cristian Neira -convocado por primera vez- y la vuelta de Catriel Cabellos tras superar su molestia física.

En tanto, lo más resaltante de esta nómina es la ausencia de Gabriel Costa, jugador que protagonizó una de las acciones más polémicas en el clásico pasado contra Sporting Cristal. De momento, en el club no han dado argumentos que justifiquen su ausencia. Posiblemente se trate de una decisión técnica por parte de Restrepo y sus asistentes.

Alianza Lima: convocados ante Cienciano

Por otro lado, el otro jugador que no ha sido citado en esta ocasión es Víctor Guzmán, el delantero de 17 años que pertenece a Alianza Lima y que debutó en el cotejo ante Comerciantes Unidos en Villa el Salvador. Como en el caso del 'Gabi', el club tampoco emitió la razón de su no convocatoria.

¿Cuándo juega Alianza Lima?

El partido de Alianza Lima vs. Cienciano será este miércoles 13 de marzo desde las 20:00 horas de Perú, recuerda que este cotejo corresponde a la fecha 8 del torneo Apertura de la Liga 1. El árbitro principal será Daniel Ureta.

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY