0

    Sporting Cristal vs. Binacional: 'celestes' quieren acabar con la increíble racha del 'Bi'

    Con el torneo ya resuelto, Sporting Cristal aprovechará para darle rodaje sus juveniles quienes tendrán la misión de frenar al campeón.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con el torneo ya resuelto, Sporting Cristal y Binacional, se ven las caras esta tarde en el Alberto Gallardo (3:30 p.m.) en un duelo que confronta  a los dos mejores equipos en la primera parte del año en la Liga 1.

    Los rimenses buscan cerrar con un triunfo en casa el Apertura; aunque para ello no podrán contar con varios de sus titulares por distintos motivos. En ese sentido, Claudio Vivas, una vez más, echará mano de los jóvenes del plantel como ante Alianza Universidad (1-1).

    A las ya conocidas ausencias de los lesionados, se sumó la de Cristian Palacios. El “Chorri” aqueja una conjuntivitis y tendrá que ceder su lugar al juvenil Paul Gallardo en ataque.

    Además, debido a la acumulación de amarillas de Christian Ortíz, Carlos Lobatón volverá al equipo inicial par asumir la conducción del equipo en el mediocampo rimense. 

    En tanto, en la visita llegan a sacarle lustre al título del Apertura y con el cartel de ser el mejor visitante del torneo con cuatro triunfos fuera de casa, tendencia que hoy los rimenses saldrán a frenar.  

    Cabe destacar que Sporting Cristal ha ganado seis de sus ocho partidos en condición de local y hoy quieren despedirse de su gente con un buen resultado.   

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY