0

    Búsqueda implacable: ¡Bengoechea busca al sucesor de Mauricio Affonso!

    Bengoechea tomará la decisión en breve sobre el “9” que reemplazará a Mauricio Affonso. Uruguayo Olivera y paraguayos Velásquez y Palacios son las opciones

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Si bien es difícil de encontrar a esta altura del año delanteros de nivel y libres, Alianza Lima no deja de recibir opciones para reemplazo de Mauricio Affonso.Un nombre que empieza a tomar fuerza es el del delantero uruguayo Juan Manuel Olivera.

    Un metro 91 de estatura, alto como le gustan al entrenador uruguayo Pablo Bengoechea, y lo más importante, goleador.“Palote”, además, tiene a su favor que es un viejo conocido por el entrenador blanquiazul; desde el glorioso Peñarol.Tiene 37 años de edad y ello para muchos es una desventaja pero el futbolista se mantiene en vigencia precisamente porque no se cansa de meter goles y es lo que realmente debe de importar a la gerencia deportiva y al técnico.

    Pestañear le costaría muy caro a la institución. Hay dinero en la boveda del club pero hay que usarlo con inteligencia. 

    Olivera tiene contrato con River Plate de Uruguay hasta diciembre de esta temporada pero su salida no es problema.Con una llamada del “Profe” y una oferta interesante, será suficiente para reclutarlo.Bengoechea está evaluando cada alternativa y el tiempo no es su aliado porque el Clausura -su única chance para clasificar a semifinal- se aproxima y debe tener pronto a su goleador.   Otro delantero que apareció como alternativa es el paraguayo Pablo Velásquez (32) que milita en Nacional de su país. En el medio Irven Ávila, que está en Lima, es el objetivo íntimo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY