0

    Universitario tiene en agenda a Sergio Markarián para reemplazar a Comizzo [VIDEO]

    Universitarioquiere aSergio Markariánpara la temporada 2020. El 'Mago' ya sabe lo que es dirigir a los cremas y los hinchas lo recuerdan con cariño.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La novela aún tiene varios episodios. Ángel Comizzo aún no da su repuesta definitiva ante la oferta que le presentó la directiva de Universitario para que renueve con los cremas. Sin embargo, la dirigencia estudiantil viene estudiando nombres que puedan reemplazar al exjugador de River Plate en el banquillo crema.

    Según el programa Fox Sport Radio Perú, Sergio Markarián se perfila como el posible reemplazo de Ángel Comizzo. Una noticia que causó sorpresa en los hinchas de Universitario.

    La directiva de Universitario tiene interés en contratar al ex seleccionador de Perú; sin embargo, su alto costo sería uno de los inconvenientes que tiene que sortear. Por el momento, Sergio Markarián se encuentra sin dirigir y su último trabajo fue la selección de Grecia el 2015. 

    Como se recuerda, Markarián tuvo un paso en Universitario (1993/95) y dejó gratos recuerdos en los hinchas. El estratega uruguayo paso por la Selección Peruana y no logro clasificar al Mundial Brasil 2014

    ¿Ángel Comizzo tiene opciones de seguir en Universitario?

    Ángel Comizzo sigue siendo la primera alternativa de Universitario. Hoy se podría saber si aceptó o no la oferta de la administración temporal que le rebajó su salario debido al mal momento que atraviesa el club crema. 

    De confirmarse su salida, Universitario tiene el perfil del entrenador definido. Peruano o extranjero que conozca el torneo peruano, buen manejo de grupo y que sepa de menores. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY