0

    Ángel Comizzo sobre Alex Valera: "Es un jugador con mucho futuro y creemos en él"

    Ángel Comizzo resaltó el camino que tuvo que recorrer Alex Valera para jugar fútbol de manera profesional. Cree que será un gran aporte para Universitario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El entrenador de Universitario, Ángel Comizzo, destacó las cualidades de uno de sus refuerzos para la temporada 2021, Alex Valera. Confesó que la historia del ex Deportivo Llacuabamba le llamó la atención y considera que será un gran aporte.

    "Alex es un jugador con mucho futuro y creemos en él. Nos llamó la atención porque jugó futbol playa, nos interesó sus movimientos y su historia futbolística. Vendrá a potenciar al equipo, pero todo va a depender de él y del esfuerzo que ponga para ser un gran jugador", exclamó el estratega argentino.

    Como se recuerda, Alex Valera se convirtió en el primer fichaje de Universitario para la presente campaña. En un inicio, el delantero de 24 años había sostenido conversaciones con Alianza Lima, sin embargo, el descenso del cuadro íntimo decantó que se incline por la propuesta merengue: jugará fase de grupos de la Copa Libertadores.

    Con la camiseta de Deportivo Llacuabamba, Valera anotó 9 goles en 21 partidos disputados. El año 2020 fue su primera temporada a nivel profesional ya que en los anteriores años había jugado Copa Perú y hasta fútbol playa.

    Otro de los elementos que llegó a la 'U', Jorge Murrugarra procedente de Ayacucho FC, fue resaltado por Comizzo. "A Jorge lo vi dos años atrás cuando debutó en UTC y el año pasado hizo una gran campaña, por eso creemos que esta temporada necesitamos un volante con sus características", apuntó.

    Finalmente, reveló que concentrarán alrededor de 21 días para realizar una excelente pretemporada. "A partir del jueves 21 quedaremos concentrados por espacio de 20 días para iniciar bien el campeonato. Es un año muy difícil el que viene para el club", concluyó para Universitario.pe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY