0

Universitario: Aldo Corzo fue sancionado con más del 50 % de su sueldo por incumplir protocolo

El lateral y capitán de Universitario de Deportes fue multado con poco más de la mitad de su sueldo tras haber infringido las normas de bioseguridad en la lucha contra el coronavirus.

Aldo Corzo había incumplido el protocolo de bioseguridad de Universitario de Deportes y la Liga 1 hace dos semanas, por lo cual el cuadro 'crema' decidió imponerse una sanción. En ese sentido, este domingo se dio a conocer que el futbolista tendrá una dura multa económica.

ESPN FC Perú brindó novedades sobre la situación del lateral de Universitario, quien en una primera instancia había sido separado momentáneamente del plantel mientras se llevaban las investigaciones del caso.

En ese sentido, dicho medio reveló que se le aplicó una sanción económica a Aldo Corzo con poco más de la mitad de su sueldo, lo cual representa una dura amonestación, aunque no la que diferentes hinchas de Universitario quería.

Y es que hay que recordar que, tras ser ampayado con una fémina, varios aficionados 'merengues' solicitaron en redes la salida de Aldo Corzo, ello teniendo en cuenta que el plantel de Ángel Comizzo tenía una ola de contagios por COVID-19.

Tras hacerse su prueba molecular, se confirmó que Aldo Corzo era negativo. Tras días en los que estuvo separado, el sábado se sumó el defensa a los trabajos de Universitario, al igual que Hernán Novick, Federico Alonso y Luis Urruti.

No olvides revisar tu agenda deportiva

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Alianza Lima

Estados Unidos

Fútbol Peruano