0

Juan Reynoso visitó FBC Melgar, club que consagró campeón en 2015

Juan Reynoso fue recibido durante el entrenamiento de FBC Melgar que tuvo gestos y palabras de afecto para el técnico peruano.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Juan Reynoso visitó FBC Melgar, equipo que sacó campeón en 2015
Juan Reynoso visitó FBC Melgar, equipo que sacó campeón en 2015 | @MelgarOficial

A dos días de haber quedado eliminado de los dieciseisavos de la Copa Bicentenario 2021, FBC Melgar sonríe con la vuelta a casa de un personaje ilustre del fútbol peruano, el siempre querido Juan Máximo Reynoso, flamante director técnico campeón con Cruz Azul de la presente Liga MX.

Así lo dio a conocer el equipo dominó en una reciente publicación a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que rinde homenaje al entrenador sensación del momento en la Primera División del fútbol mexicano, el 'Cabezón' Juan Reynoso, que pegó la vuelta al equipo rojinegro después de cuatro años de un periplo deportivo dirigiendo otros equipos de fútbol.

"Necesitamos toda la buena vibra para lo que viene y en el regreso del Dominó a los entrenamientos con miras a la Fase2, alguien muy conocido vino a visitarnos. ¡Gracias por la visita, Juan, te auguramos mucho éxito en tu crecimiento profesional!", escribió con orgullo el cuadro arequipeño.

Juan Reynoso fue recibido durante el entrenamiento de FBC Melgar

En el posteo se observa al actual estratega de FBC Melgar, el argentino Néstor Lorenzo, posando en una de las fotografías con Juan Reynoso tomando ambos la camiseta del club, donde el 'Cabezón' dirigió entre los años 2014 y 2017, consagrándose campeón del Torneo Clausura y Campeonato Descentralizado en 2015, siendo el último título nacional que han alzado los 'characatos'.

Actualmente, Juan Reynoso continuará con sus merecidas vacaciones en nuestra capital, Lima, despúes de un extensa y fatigante campaña con 'La Máquina Cementera' de Cruz Azul, equipo al que ayudó a romper una sequía de 23 años sin ser monarca en el siempre competitivo fútbol azteca.

Álvaro Pineda

Álvaro Pineda: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY