- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Alianza Lima
- Sporting Cristal vs CD Moquegua
- Barcelona vs Atlético de Madrid
- Tabla del Torneo Apertura
- Semifinales Liga de Vóley
César Vallejo se sigue armando: Orlando Núñez firmará por tres temporadas
Orlando Núñez llega procedente de la Academia Cantolao con quien tenía contrato hasta el 2023. 'Poetas' aseguran un nuevo valor.

César Vallejo desde hace una semana comenzó el plan renovaciones y fichajes. Tras el traspaso de Patricio Arce, ahora se suma la del lateral Orlando Núñez de 21 años, quien llega de la Academia Cantolao.
Orlando Núñez mantenía contrato con la Academia Cantolao hasta fines del 2023. El jugador y el club porteño llegaron a un acuerdo, dejando el camino libre para que puede fichar por la César Vallejo que alista un contrato por tres temporadas.

Twitter, Varela
Núñez de 21 años, disputó 23 partidos en la Liga 1 del 2021 con la Academia Cantolao, marcando un gol al Sport Boys en la primera fase.
En la anterior temporada, sumó 19 encuentros con el cuadro porteño. A sus 21 años una promesa por la banda izquierda.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90








