0

Mannucci: Mario Saralegui es el nuevo DT del elenco 'carlista'

El estratega uruguayo reemplazará al mexicano Enrique Meza, que fue destituido tras caer 3-2 ante Cantolao en la última fecha de la Liga 1.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mario Saralegui ha dirigido a Peñarol de Uruguay en el 2020.
Mario Saralegui ha dirigido a Peñarol de Uruguay en el 2020. | Mannucci

Carlos Mannucci estrenará técnico este fin de semana, cuando reciba a Carlos Stein por la jornada 6 de la Liga 1. Se trata de Mario Saralegui, técnico uruguayo de 62 años que tomará el lugar que dejó el 'azteca' Enrique Meza.

"Mario Saralegui cuenta con más de 20 años de experiencia dirigiendo en el fútbol de su país, principalmente a Peñarol en tres etapas", reseña el club 'carlista' en su presentación en redes sociales.

"Del mismo modo, ha dirigido en el fútbol ecuatoriano a equipos como El Nacional, Olmedo o Portoviejo. Recordado es también su paso como jugador de la Selección Uruguaya, campeón de América en 1983, así como campeón intercontinental con Peñarol en 1982 y con River Plate en 1986", continúa.

Mannucci marcha en la última casilla de la Liga 1 con 0 unidades. No ha ganado un solo partido en lo que va del torneo (jugó 4 cotejos), ha marcado solo 3 tantos y ha recibido 8.

Mannucci: Mario Saralegui, nuevo DT.
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY