0

Mannucci presentó reclamo formal ante la 'U' porque aseguran que Andy Polo está mal inscrito

Tras el empate en el Estadio Mansiche, los 'Carlistas' han pedido los tres puntos ante los cremas porque porque aseguran que el delantero está mal inscrito en la Liga 1.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Mannucci presentó reclamo ante Universitario por mala inscripción de Andy Polo
Mannucci presentó reclamo ante Universitario por mala inscripción de Andy Polo | Composición Líbero

Universitario de Deportes empató 0-0 con Carlos Mannucci en la fecha 14 de la Liga 1 2022, resultado que no le favorece a ninguna escuadra, ya que los cremas se han alejado de los primeros lugares, mientras que el elenco trujillano tampoco pudo salir de la parte baja de la tabla.

Sin embargo, el marcador de este cotejo podría cambiar en los próximos días, dado que el conjunto 'Tricolor' ha presentado un reclamo formal contra la institución merengue porque aseguran que el delantero Andy Polo está mal inscrito en el campeonato nacional.

Dicha información ha sido brindada por Radio Ovación, en el que han dado a conocer que Mannuci se basa en que el registro en el Libro de Pases finalizó el pasado 8 de marzo y que para que el atacante sea inscrito de manera correcta, tuvo que haber pasado los exámenes médicos.

Tras ello, el cuadro Carlista señala que el arribo de Polo a nuestro país fue el 12 de ese mismo mes, por lo que resaltaron que es imposible que haya pasado los exámenes médicos en el Perú.

Finalmente, Carlos Mannucci habría pedido que se le otorguen los tres puntos del partido que se jugó este último domingo con Universitario de Deportes, porque alegan que los cremas incurrieron en la falta de alineación indebida tras haber hecho que Andy Polo juegue como titular.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY