0

Aldo Corzo se mostró triste por el empate entre la 'U' y Mannucci: "No jugamos bien"

El defensa de Universitario afirmó que el solo haber sumado un punto en este compromiso, complica sus chances de poder seguir peleando el Torneo Apertura.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Aldo Corzo no se guardó nada tras el empate de Universitario
Aldo Corzo no se guardó nada tras el empate de Universitario | GolPerú

Universitario de Deportes empató 0-0 con Carlos Mannucci en la fecha 14 de la Liga 1 2022, resultado que le ha dejado un sin sabor al plantel crema, especialmente a Aldo Corzo, quién mencionó que no hicieron un buen partido.

"Fue un partido muy reñido, recontra friccionado. No jugamos bien, hay que ser sinceros, tenemos que mejorar y sacamos un punto que no nos deja contento porque queremos seguir en la pelea, pero ahí vamos", indicó al terminó del cotejo.

Asimismo, el lateral nacional dio a conocer que tenían que haber conseguido los tres puntos para seguir en la pelea del Torneo Apertura, pero ahora siente el camino para concretar ese objetivo está mucho más difícil. "Sabíamos que teníamos que ganar para estar en la pelea y empatamos. El camino está difícil", explicó.

Por otro lado, Aldo Corzo explicó que el trabajo que viene realizando el técnico Jorge Araujo en Universitario de Deportes se va a ir reflejando de a pocos. "Ya venimos trabajando con Jorge Araujo un tiempo y el trabajo ya se va a ir viendo de a pocos", sentenció.

(Video: GOLPERÚ)

Aldo Corzo no jugará ante Sporting Cristal

Hay que resaltar que, tras la amarilla recibida en este partido con Carlos Mannucci, el defensa Aldo Corzo no podrá jugar el partido ante Sporting Cristal, por lo que se perderá uno de los cotejos más importantes para los cremas en esta fase del campeonato.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY