0

Daniel Ahmed volvería al fútbol peruano para dirigir a importante equipo

Daniel Ahmed sería el entrenador de este importante equipo peruano que disputará torneo internacional en el 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Daniel Ahmed regresaría al fútbol peruano para dirigir a importante equipo
Daniel Ahmed regresaría al fútbol peruano para dirigir a importante equipo | FPF

El mercado del fútbol peruano se empieza a mover. Los equipos vienen trabajando para conformar un plantel que les permita conseguir los objetivos y los que tienen participación en torneos internacionales, dejar en alto el balompié nacional.

César Vallejo y José Guillermo del Solar decidieron poner fin a su relación laboral. Tras cinco años, 'Chemo' decidió dejar la dirección técnica del cuadro 'Poeta'.

Según informó RPP Deportes, César Vallejo tiene a Daniel Ahmed como la primera opción para reemplazar a José Guillermo del Solar en la dirección técnica.

La próxima semana, la directiva de César Vallejo viajará para cerrar el acuerdo con Daniel Ahmed, un viejo conocido del fútbol peruano.

Como se recuerda, César Vallejo clasificó a la Copa Sudamericana 2023. El cuadro trujillano tiene como principal objetivo realizar un gran papel en el torneo y confían en la experiencia de Daniel Ahmed.

Daniel Ahmed y su paso por Alianza Lima

En el 2020, Alianza Lima contrató a Daniel Ahmed como director de las divisiones menores. Tras la salida de Mario Salas, el DT argentino no dudó en asumir la dirección técnica.

A pesar de las expectativas, Daniel Ahmed no pudo revertir los resultados y terminó descendiendo con Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY