0

Benavente tras llegar al Perú y sumarse a Vallejo: "Necesitaba ir donde confiaran en mí"

Luego de su paso por Alianza Lima, Cristian Benavente llegó nuevamente al Perú para incorporarse a su nuevo club, la Universidad César Vallejo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristian Benavente llegó al Perú para jugar por César Vallejo.
Cristian Benavente llegó al Perú para jugar por César Vallejo. | Best Cable

Este 7 de enero, Cristian Benavente estuvo en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para viajar a Trujillo y sumarse a su nuevo club, César Vallejo. El 'Chaval' se dio un tiempo para hablar con los medios de prensa y explicó todo lo sucedido en este mercado de pases.

Uno de los puntos que tocó el 'Chaval' fue con relación a las negociaciones con César Vallejo, dejando en claro que observó el interés de los 'poetas' no solo en estas semanas, sino desde hace un año cuando estaba lesionado.

"Básicamente conozco a Richard (Acuña), es una persona que siempre ha mostrado interés en que juegue para su equipo. Encima el año pasado estando lesionado. Le di valor a ese interés. Hay un buen grupo y podría ser un buen año", declaró Cristian Benavente a los medios de comunicación presentes.

Cristian Benavente se refirió a Alianza Lima

Benavente indicó que siempre estuvo esperando a Alianza Lima para poder renovar su contrato y seguir con el elenco de los blanquiazules. Finalmente, conoció la decisión del club de no tenerlo en cuenta, por lo que respeto ello y optó por la oportunidad en César Vallejo.

"Por agradecimiento al club (Alianza Lima), lo estuve esperando a último momento. Necesitaba ir a un sitio donde me quisieran, donde confiaran en mí. Y que mejor muestra de confianza y de quererme que Richard (Acuña) con la llamada desde hace un año. Ahora necesito disfrutar y hacer fútbol", agregó.

Del mismo modo, aclaró todos los rumores que salieron en redes sociales con respecto a su salida de Alianza Lima. El 'Chaval' expresa claramente que no fue por un tema económico, sino una decisión de la directiva 'íntima'.

"No es un tema económico, es el club que decidió que no siguiera. No hay otra verdad de las que sale en redes sociales", indicó.

Benavente apunta a la selección peruana

"Estar aquí me da una motivación de estar más cerca a la selección. Paso a paso, entrenar y jugar", manifestó Cristian Benavente.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY