0

Medio francés cuestionó fichaje de Benavente por Vallejo: "Es menos ambicioso que Alianza"

Cristian Benavente dejó de pertenecer a Alianza Lima a fines del 2023. Posteriormente, fue anunciado como refuerzo de la Universidad César Vallejo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristian Benavente llegó a Vallejo tras dejar Alianza Lima.
Cristian Benavente llegó a Vallejo tras dejar Alianza Lima. | Foto: Composición Líbero

Cuando se reveló que Cristian Benavente no continuaría formando parte de Alianza Lima durante el 2024, hinchas se preguntaron cuál sería el futuro del jugador peruano-español. Finalmente, se confirmó que el volante llegaría a la Universidad César Vallejo para disputar la Liga 1 y Copa Sudamericana.

Sin embargo, no todos han quedado satisfechos con la decisión que tomó el 'Chaval'. De hecho, el medio francés Tribune Nantaise sorprendió al pronunciarse sobre el momento que atraviesa el exblanquiazul en su carrera como futbolista profesional. En ese sentido, es importante tener en cuenta que Benavente anteriormente perteneció al Nantes de aquel país.

Cristian Benavente jugó en Alianza Lima. Foto: GLR

"Si bien no juega un solo minuto en un partido oficial desde el 11 de octubre de 2022, Cristian Benavente finalmente logra encontrar un club del que recuperarse, después de haberse ofrecido en vano a su antiguo club, el Charleroi", indicó la página web.

Luego agregó: "Con este nuevo desafío, el peruano acaba de conseguir una gran oportunidad para relanzar su última carrera. Su nuevo club, con sede en Trujillo, es menos ambicioso que Alianza Lima, y generalmente oscila entre la mitad de la tabla y los primeros lugares del campeonato peruano".

El once de César Vallejo con Cristian Benavente

Tras la llegada de Cristian Benavente, César Vallejo cuenta con un equipo ampliamente competitivo que podría ser la sorpresa de la Liga 1 2024. Esta podría ser la alineación de Roberto Mosquera en el cuadro 'Poeta':

José Carvallo; Johan Madrid, Carlos Ascues, Alec Deneumostier, Nilson Loyola; Josepmir Ballón, Gerson Barreto, Cristian Benavente; Pierre da Silva, Edgar Benítez, Yorleys Mena.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY