0

¿Mejor que Alianza, 'U' y Cristal? Vallejo y su valor tras fichar a Benavente, Ballón y Carvallo

César Vallejo viene dando de qué hablar en el mercado de pases y espera sorprender con las llegadas de Cristian Benavente, Ballón y Carvallo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
César Vallejo viene sorprendiendo en el mercado de fichajes.
César Vallejo viene sorprendiendo en el mercado de fichajes. | Composición Líbero

Uno de los clubes que ha sorprendido en este mercado de fichajes es la Universidad César Vallejo. El plantel 'poeta' quiere ser protagonista en la temporada 2024, sabiendo que Roberto Mosquera pretende hacerlo pelear el título nacional y la Copa Sudamericana.

Él más reciente fichaje fue Cristian Benavente, quien ya se lució con camiseta trujillana para el gusto de los hinchas. El 'Chaval' llega con sed de revancha, sabiendo que puede dar mucho más que en los últimos años.

Justamente, el mediocampista agradeció públicamente al conjunto 'poeta' por mostrar el interés desde un principio. "Necesitaba ir a un sitio donde me quisieran, donde confiaran en mí. Y que mejor muestra de confianza y de quererme que Richard (Acuña) con la llamada desde hace un año. Ahora necesito disfrutar y hacer fútbol", declaró el 'Chaval'.

Cristian Benavente presentado en César Vallejo.

¿Cuál es el valor de mercado de César Vallejo?

No solo César Vallejo ha concretado la llegada de Cristian Benavente, sino que consiguió la firma de los excapitanes de Alianza Lima y Universitario, Josepmir Ballón y José Carvallo, respectivamente.

Ante ello, ¿su valor de mercado supera a planteles como Alianza Lima, Universitario o Sporting Cristal? Lo cierto es que el elenco de Roberto Mosquera ha tenido un alza considerable, pero no tanto como lo que presentan los tres grandes del fútbol peruano.

Hoy por hoy, César Vallejo tiene un valor de mercado de 9.63 millones de euros y está dentro del Top 5 de los clubes mejores cotizados para la Liga 1 2024.

Top 5 de los mejores clubes en cotizaciones de la Liga 1 2024. Foto: Transfermarkt.

Top 5 de los clubes más caros de la Liga 1 2024

  • Sporting Cristal - 15.68 millones de euros
  • Alianza Lima - 14.83 millones de euros
  • Universitario - 12.20 millones de euros
  • FBC Melgar - 10.68 millones de euros
  • Universidad César Vallejo - 9.63 millones de euros

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY