- Hoy:
- Partidos de hoy
- Selección Peruana
- Copa Libertadores
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Christian Cueva
- Convocados Perú
- Tabla Liga 1
- Retiro CTS y AFP
La inesperada respuesta de Miguel Araujo ante propuestas de Alianza y Cristal: "La prioridad..."
Miguel Araujo ha despertado el interés de Alianza Lima y Sporting Cristal para lo que resta de la temporada 2025, por lo que el zaguero central contestó a dichas propuestas.

Todos los equipos de la Liga 1 están comenzando a ver tema de refuerzos de cara a la segunda mitad del año. Uno de los fútbolistas que ha despertado el interés es Miguel Araujo, quien acaba de hacerse oficial su salida de Portland Timbers de la MLS. Alianza Lima y Sporting Cristal lo tienen en su agenda, por lo que el jugador se refirió al respecto con inesperada respuesta.
El zaguero central anteriormente convocado a la selección peruana brindó una entrevista con el periodista Alfredo Ccasa, donde le reveló que los blanquiazules y los celestes le hicieron llegar ofertas, pero sorprendió al asegurar que no las aceptó de momento porque tiene como objetivo mantenerse en el extranjero, donde viene manejando algunas alternativas, y recién abrir la posibilidad de volver a la Liga 1 dentro de tres años.
"He recibido propuestas de Alianza Lima y Sporting Cristal. Mi respuesta fue simple, la prioridad es continuar en el extranjero donde analizo ofertas. Eso sí, en unos dos o tres añitos pienso volver al fútbol peruano", mencionó el futbolista al citado comunicador deportivo de TV Perú, quien lo dio a conocer en sus redes sociales.
Miguel Araujo le dio una respuesta negativa a Alianza Lima y Sporting Cristal para seguir su carrera en el exterior. Foto: Portland TimbersMiguel Araujo interesa en Alianza Lima y Sporting Cristal
Estas declaraciones de Araujo se dan horas después que Gerson Cuba informara que el defensor de 30 años y el club de La Victoria tuvieran conversaciones en los últimos días, aunque sin que la dirigencia aliancita le hiciera llegar una propuesta formal para tenerlo en sus filas.
Por su parte, el director deportivo de la institución de La Florida, Gustavo Zevallos, admitió que el exjugador de Portland Timbers si está en el radar de los bajopontinos. "Siempre digo que jugadores de selección son atractivos para todos. Ahora mismo, sí, están en la consideración (Anderson Santamaría y Miguel Araujo) y veremos qué sucede más adelante", sostuvo en entrevista con RPP.
Video: RPP
Miguel Araujo: equipos en su carrera
- Cobresol | 2011
- Sport Huancayo | 2012-2013
- Estrella Roja (Serbia) | 2013-2014
- Alianza Lima | 2014-2018
- Talleres (Argentina) | 2018-2019
- Emmen FC (Países Bajos) | 2019-2023
- Portland Timbers (Estados Unidos) | 2023-2024
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90