- Hoy:
- Partidos de hoy
- Eliminatorias 2026
- Turquía vs España
- América vs Deportivo Cali
- Italia vs. Turquía
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- La Tinka
DT de Garcilaso sorprende al revelar cómo le jugarán a Universitario y los califica: "El..."
Guillermo Duró, entrenador de Deportivo Garcilaso, habló sobre el partido clave que sostendrá con Universitario de Deportes en Cusco.

Universitario y Deportivo Garcilaso se enfrentan en Cusco, en un duelo correspondiente a la fecha 18 del Torneo Apertura y totalmente clave para definir al primer campeón de la temporada, ya que si la 'U' vence o empata estará a un paso de levantar el título, pero si pierde le dejará todo servido en bandeja a su eterno rival. En ese contexto, y previo al compromiso, el entrenador del conjunto cusqueño, Guillermo Duró, se pronunció.
Cabe señalar que la ‘U’ tiene la primera opción de campeonar al marchar en el primer lugar de la tabla de posiciones, seguido por Alianza Lima en la segunda casilla, por lo que en esta penúltima jornada se podría definir todo. De esta manera, la atención está puesta en lo que suceda este domingo en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.
¿Qué dijo el DT de Garcilaso sobre el partido contra Universitario?
“Jugar contra el primero, contra la ‘U’, el bicampeón, genera mucha expectativa pero todos los partidos los jugamos de la misma manera. Tenemos que hacer un esfuerzo para poder superarlos”, dijo Guillermo Duró, explicando así cómo afrontarán el compromiso.
En esa línea, se refirió a los encuentros que ha disputado en esta primera parte del año, en las que también supo realizarles importantes partidos a duros rivales de la Liga 1.
“Peleamos contra instituciones importantes, tenemos que estar contentos con la campaña que estamos haciendo. Pedimos disculpas por ilusionarlos a los hinchas, pero es parte de esto. Creo que no hicimos las cosas mal, creo que hay que poner los pies sobre la tierra en las cosas que hemos hecho y estar contentos en la campaña que tenemos. Creo que el error que tuvimos fue ante Binacional”, agregó.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 30 ó 90 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 14.90
D Blue
Tratamiento capilar de chocolate a todo largo + infrarojo¡Cabello super brilloso!
PRECIO
S/ 14.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: hasta el 07 de Septiembre en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 17.00