- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Alianza Lima
- Sporting Cristal vs CD Moquegua
- Barcelona vs Atlético de Madrid
- Programación Liga 1
- Universitario vs San Martín
Se fue de Alianza Lima y ahora firmó por campeón de la Copa Sudamericana: "Bienvenido"
Futbolista decidió irse de Alianza Lima y ahora jugará en club que salió campeón de Copa Sudamericana por toda la temporada 2026.

Alianza Lima ha tenido futbolistas que empezaron su carrera futbolística en las canteras del club íntimo; sin embargo, nunca solo jugaron unos cuantos partidos en la primera división tras fichar en el extranjero. Ese es el caso de Didier La Torre, quien tras salir del elenco blanquiazul ahora ha sido presentado en Cienciano, campeón de Copa Sudamericana, por toda la temporada 2026.

PUEDES VER: Revelan a qué club de la Liga 1 pueden llegar Carlos Zambrano y Miguel Trauco: "Contrato"
Futbolista se fue de Alianza Lima y ahora firmó por campeón de la Copa Sudamericana
Didier La Torre fue presentado oficialmente por Cienciano como su flamante fichaje para disputar lo restante del Torneo Apertura y Clausura de la Liga 1 y, asimismo, la Copa Sudamericana 2026.
“¡Bienvenido Didi! Anunciamos la contratación de Didier La Torre como nuevo futbolista de Cienciano, quien regresa a casa y defenderá con orgullo nuestra sagrada camiseta”, se puede leer en el X del cuadro incaico.

Didier La Torre, ex Alianza Lima, es nuevo futbolista de Cienciano por todo el 2026
Cabe mencionar que el extremo derecho de 24 años salió del cuadro campeón de Sudamericana en agosto de 2025 para firmar por Fujieda MYFC de Japón. Sin embargo, tras no disputar partidos oficiales, decidió volver al club del Cusco.
Didier La Torre fue futbolista de Alianza Lima

Didier La Torre fue jugador de Alianza Lima
Didier La Torre jugó solo dos partidos con Alianza Lima para el Torneo Clausura 2020, no obstante, donde tuvo mayor participación fue en las divisiones menores, es decir en la Sub-20 y luego en la reserva.
Tras un destacado empeño en estas categorías del club blanquiazul, el delantero peruano fue fichado por FC Emmen de Holanda en 2021.
Cienciano salió campeón de la Copa Sudamericana
Cienciano se consagró campeón de la Copa Sudamericana en la edición del 2003 ante un clásico River Plate con una victoria por 4-1 en el resultado global por la gran final.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90









