0

Juan Aurich fichó a 17 jugadores para disputar la segunda división y regresar a Liga 1

El 'Ciclón del Norte' sueña con el ascenso a la primera división y por ello se ha reforzado con 17 futbolistas. Conoce de quiénes se trata.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Aurich cerró con 17 jugadores para la Liga 2
Juan Aurich cerró con 17 jugadores para la Liga 2 | Composición Libero

Juan Aurich está planificando lo que será la temporada 2024 en la Liga 2, y es por esa razón que ya ha cerrado la llegada de 17 futbolistas para afrontar el torneo de ascenso, jugadores con los que confía en conseguir el ascenso a la primera división en 2025.

Esto fue confirmado por el periodista Paúl Pérez, quien mencionó que el elenco chiclayano ya tiene la inclusión de futbolistas como Joao Montoya, Diego Saffadi, Massimo Sando, Kleiber Palomino, entre otros.

"Juan Aurich aseguró estos refuerzos para la Liga 2. Diego Saffadi, Joao Montoya, Álvaro Medrano, Alfredo Rojas, Neil Marcos, Juan Barreda, Massimo Sandi, Bryan Ormeño, Nacho Talavera, Kleiber Palomino, José Aquino, Cristhian Valladolid, Bruno Huamán, Joel Iparraguirre, Joaquín Carranza, Francesco Lara y Jean Roncal", indicó en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el comunicador mencionó que han "renovado Nico Chávez y Regis Quiroz", por lo que van a ser parte de los deportistas que se pondrán a las órdenes del nuevo comando técnico.

Refuerzos de Juan Aurich

Juan Aurich espera por Kevin Lugo

Finalmente, el periodista Paúl Pérez mencionó que Juan Aurich también se encuentra esperando finiquitar la incorporación del futbolista Kevin Lugo. "Kevin Lugo entrena con Comerciantes FC pero en Aurich es esperado".

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY