0

Miguel Trauco: "La Copa América fue una vitrina y siempre voy a estar agradecido con la Selección Peruana"

Miguel Trauco será titular ante Ecuador y en la previa también habló de su presente en la Ligue 1 de Francia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Miguel Trauco fue elegido el mejor lateral izquierdo de la Copa América Brasil 2019 y gracias a sus buenas actuaciones con la Blanquirroja pudo dar el salto a una liga competitiva como la de Francia.

El jugador nacido en Tarapoto será titular ante Ecuador en Nueva Jersey y en la previa habló de su presente en la Ligue 1 y reconoció que gracias a la Selección Peruana hoy está camino a triunfar en Europa.

"Creo que influenció mucho porque no tenía mucha continuidad en mi club y la Copa América fue para mí una vitrina y siempre voy a estar agradecido con la selección.

Después de la Copa América tuve un par de partidos con Flamengo y se dio mi traspaso a Francia y para mi sorpresa el 'profe' decidió que juegue inmediatamente", señaló en conferencia de prensa.

"Me jugó un poco en contra el cambio de horario, la exigencia de los primeros partidos y tuve una pequeña fatiga que me imposibilitó jugar el tercer partido pero ya estoy mejor y llego con muchas ganas", agregó. 

De otro lado, Miguel Trauco habló de la ausencia de Paolo Guerrero, quien pidió no jugar los amistosos ante Ecuador y Brasil para disputar la semifinal de la Copa de Brasil con el Inter de Porto Alegre"Paolo es un referente en la selección pero el equipo se adapta rápido a las situaciones", aseguró.

Perú alineará ante Ecuador con Pedro Gallese, Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Luis Abram, Miguel Trauco, Renato Tapia, Christofer Gonzales, Edison Flores, Gabriel Costa, Christian Cueva y Raúl Ruidíaz

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY