0

¿Miguel Araujo sigue buscando nuevo club en Europa?

Al culminar el mercado de fichajes en Holanda, Francia y España, Miguel Araujo todavía tiene posibilidades de fichar por un club al ser jugador libre.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Miguel Araujo no se encuentra con la selección peruana en los Estados Unidos, aún siendo un elemento importante para Ricardo Gareca, pero el motivo de su ausencia tiene una causa justificada. Y es que tras desligarse del Talleres de Córdoba argentino, la "Fiera" quedó como jugador libre de contrato y ahora se encuentra buscando un nuevo club en el "Viejo Continente".

A pesar de haberse cerrado el mercado de fichajes en Europa, al ser jugador libre Miguel Araujo todavía puede ingresar a cualquier otro equipo tras haber sido tentado por el Feyenoord (Holanda), Standard Lieja (Bélgica), AEK (Grecia) y FC Nantes (Francia). Además, el mercado del fútbol portugués seguirá abierto hasta el 22 de septiembre.

De acuerdo a "Las Voces del Fútbol", Miguel Araujo está entrenándose en un centro de alto rendimiento en Holanda mientras espera que su agente Carlos Gonzáles confirme su próximo destino.

Miguel Araujo espera tranquilo porque existen ofertas de clubes que quieren contar con sus servicios. Todo se resolverá en pocos días. La última vez que la "Fiera" jugó en el fútbol equipo fue con el Estrella Roja de Serbia en el 2014.

Según "Transfermarkt", el valor del fichaje de Miguel Araujo oscila entre los 850 mil euros en el mercado internacional. Ojo, la cifra no es oficial sino un aproximado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY