0

¡Solo a un peruano! Claudio Pizarro eligió a Luis Advíncula entre los mejores futbolistas que vio

Para Claudio Pizarro, Luis Advíncula sería el único peruano entre los mejores futbolistas que ha visto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Durante una transmisión en vivo junto al periodista Eddie Fleischman, Claudio Pizarro reveló un sinfín de cosas sobre su carrera y también se atrevió a lanzar nombres de los futbolistas a los que considera como los mejores del mundo.

Entre esos jugadores que lograron encandilar a Pizarro solo consideró a un peruano: Luis Advíncula como lateral derecho, aunque, también dio nombres de otros cracks en dicha posición.

Además de 'Bolt', en la posición de lateral derecho nombró a Cafú y a sus excompañeros del Bayern Múnich Rafinha y Lahm.

En el arco ha considerado a los alemanes Neuer y Ter Stegen, porteros de los que se habla mucho en su país debido a la polémica sobre quién debería ser el titular en su selección.

Como defensas centrales, Claudio Pizarro ha considerado a Van Dijk, Sergio Ramos y John Terry mientras que por la banda izquierda se suman Alaba, Roberto Carlos y Marcelo.

En la volante a nombrado colegas como Thiago, Kanté, Ze Roberto, Ribéry, Robben y Zidane. Y en la delantera nombró a Mesi, Ronaldo, Hazard, Lewandowski y Suárez. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY