0

Jefferson Farfán y su futuro incierto en las Eliminatorias Qatar 2022

Jefferson Farfán quiere estar en los diez partidos que jugará la selección peruanaeste año por Eliminatorias, pero urge que encuentre equipo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Las puertas de la Videna siguen abiertas para que Jefferson Farfán pueda fortalecerse mientras su agente le pueda conseguir equipo antes de la próxima fecha doble de Eliminatorias, que será en marzo.

Por lo pronto, Jefferson Farfán se encuentra en nuestro país realizando algunas gestiones ligado al fútbol. El ex Lokomotiv espera que pronto goce de una institución. Se habló de la MLS y también del fútbol peruano, pero aún no hay nada oficial.

Eso sí, el más preocupado por su situación es Ricardo Gareca, quien desde Argentina ya trabaja con miras a los diez partidos que la selección peruana afrontará este 2021.

El “Tigre” quiere que Jefferson Farfán recupere su nivel, pero antes deberá fichar por algun equipo que le pueda dar ritmo futbolístico. De lo contrario, podría salir de la órbita de la selección. 

En tanto, Flores, Callens, Gallese, Polo, Reyna y Marcos López vienen entrenando en la Videna. ¿Y la “Foquita”? Entre hoy y los próximos días ya deberá asistir a San Luis.

Partidos de la “sele” en el 2021

- Bolivia vs Perú        (25 MAR)- Perú vs Venezuela  (30 MAR)- Perú vs Colombia   (JUN)- Ecuador vs Perú    (JUN)- Perú vs Uruguay    (SET)- Brasil vs Perú        (SET)- Perú vs Chile          (OCT)- Argentina vs Perú   (OCT)- Perú vs Bolivia        (NOV)- Venezuela vs Perú  (NOV)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY