0

'Cuto' Guadalupe asegura que 'sembraron' a Cueva: "Querían vender el video"

El exfutbolista se pronunció sobre la indisciplina que cometió 'Aladino' previo al inicio de la Copa América. El popular 'Cuto' indicó que Cueva debe "rodearse de buenas personas".

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Cuto' Guadalupe salió en defensa de Christian Cueva, pero aseguró que deben cambiar de entorno.
'Cuto' Guadalupe salió en defensa de Christian Cueva, pero aseguró que deben cambiar de entorno.

Christian Cueva causó indignación tras filtrarse una grabación de él en una reunión social antes del viaje a Brasil para la Copa América 2021. Frente a esta situación, Luis 'Cuto' Guadalupe, exfutbolista de Universitario de Deportes, alzó su voz para manifestar que el popular 'Aladino' está dispuesto a rectificarse.

De acuerdo con Guadalupe, el '10' del combinado 'Bicolor se encuentra "arrepentido". "Yo siempre le digo a Christian que tiene mucho talento, solamente tiene que rodearse de buenas personas. Lo noté arrepentido. Me dijo que está dispuesto a rectificar sus errores y él es un hombre de palabra", sostuvo.

Asimismo, 'Cuto' Guadalupe mostró su indignación tras dejar entrever que quisieron 'sembrar' a Christian Cueva. "A veces quieres tomarte una 'cervecita', pero hay que saber compartir con los tuyos y no ser hipócrita. Lo que le hicieron a Christian (Cueva) es maldad, las personas que compartieron con él, querían vender el video", reveló el exjugador del conjunto 'Crema'.

En ese sentido, Guadalupe Rivadeneyra precisó que Cueva necesitar apoyarse en su familia. "Solamente tu familia y tus verdaderos amigos, los que te cuidan, van a estar contigo y te van a levantar siempre. Es lo que tratamos de transmitirle a los jóvenes para que no caigan en estas situaciones", manifestó.

El apoyo de Gareca a Cueva

En diálogo con Las voces del fútbol, Luis 'Cuto' Guadalupe también destacó el respaldo de Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, hacia 'Aladino'. Luego de emitirse las polémicas imágenes del volante 'trujillano', el estratega argentino decidió ratificar el nombre de Christian Cueva en la lista de convocados.

"Eso que hace (Ricardo) Gareca con él (Christian Cueva), es lo mejor que puede hacer un técnico con sus jugadores. Es como Dios, como un papá, siempre está con nosotros y sabe lo que tiene que hacer. Uno se siente respaldado", comentó Guadalupe.

Información en Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY