0

Se despide: Yordy Reyna no superó lesión y quedó fuera de la fecha triple de Eliminatorias

Yordy Reyna tendrá para 15 días de recuperación y quedó descartado en la selección peruana que se juega la vida en las Eliminatorias.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Yordy Reyna se quedó sin Eliminatorias
Yordy Reyna se quedó sin Eliminatorias | La Republica

La selección peruana presenta su primera baja en esta fecha triple donde enfrentará a Chile, Bolivia y Argentina. Yordy Reyna no superó lesión y fue descartado en la bicolor. Tiene para 15 días de recuperación.

El atacante del DC United sufrió un tirón en la parte posterior de la pierna derecha al final del primer tiempo de su encuentro la pasada jornada en la MLS, por ello ni bien pisó suelo peruano se le hizo una resonancia.

La evaluación arrojó un desgarro por el cual deberá tener quince días de recuperación haciendo imposible su incorporación al equipo para estar en los encuentros ante Chile, Bolivia y Argentina.

"Veo a Yordy Reyna con una lesión muscular que le impide ser parte de estos tres partidos. Es algo oficial, según lo que me han dicho", dijo Ricardo Gareca en la conferencia de prensa.

Por el momento no existe una información oficial de una convocatoria nueva en su lugar. El comando técnico evaluará esa opción, aunque en este momento cuenta con 29 jugadores. "Son posibilidades de una nueva convocatoria, pero iremos viendo que resolvemos", sentenció el "Tigre".

Sandro Bazán

Sandro Bazán: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY