- Hoy:
- Partidos de hoy
- España vs Portugal
- Christian Cueva
- Selección Peruana
- Partidos Eliminatorias
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
Selección Peruana: Periodista le pide perdón a Edison Flores por dudar de su capacidad
El pleno programa, Rodrigo Morales se rindió ante la buena actuación del 'Orejas' y le pidió perdón por dudar de su capacidad. Perú derrotó 1-0 a Colombia.

La Selección Peruana derrotó 1-0 a Colombia y el resultado dejó varias escenas inéditas, sobre todo porque el gol llegó gracias al 'zurdazo' de Edison Flores, jugador que venía siendo criticado por su rendimiento y terminó siendo el héroe del 'Barranquillazo'.
Sucede que después del partido, en el programa 'Del Fútbol Se Habla Así' de DirecTV Sports, Rodrigo Morales le pidió perdón al 'Orejas' por haber dudado de su capacidad. El comentarista deportivo se puso de pie y fue directo con el futbolista de la 'Blanquirroja'.
"Edison Flores, perdóname. Dudé de tí y te pido perdón. En nombre de Rodrigo Morales, te pido perdón por dudar de ti", comentó el más popular como 'Ceja' Morales.
Cuando se dio a conocer la lista de 18 jugadores que iban a enfrentar a los 'cafeteros', varios usuarios, hinchas y periodistas cuestionaron la decisión de Ricardo Gareca, ya que sacó a Gabriel Costa y en su lugar terminó quedando Edison Flores. Sin embargo, la elección del 'Tigre' le terminó funcionando y el periodista también lo reconoció.
"Eres un hombre de Ricardo Gareca y si él confía en ti, los peruanos confiamos en ti", agregó el comentarista deportivo.
Por último, es importante destacar que el triunfo de la Selección Peruana los pone en el cuarto lugar de la tabla con 20 puntos y dependerá de ellos mismos para ir al Mundial de Qatar 2022. Este martes 1 de febrero deberán chocar frente a Ecuador y, de sumar otra victoria, podrían estar muy cerca de la clasificación.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90