Tiene 26 años, Gareca lo convocó a la Selección Peruana, y hoy se retira
El futbolista casi llega a Alianza Lima hace dos años y también jugó para la Selección Peruana de Ricardo Gareca. ¿De quién se trata?
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa Selección Peruana lleva 7 años bajo el mando de Ricardo Gareca y en ese lapso han pasado una gran cantidad de futbolistas por 'La Blanquirroja', algunos llegaron para quedarse e incluso son indispensables, mientras que otros no lograron brillar lo suficiente para sorprender al 'Tigre'. Es así como uno de esos jugadores dirigidos por el argentino decidió retirarse del fútbol profesional.
El futbolista del que te contaremos a continuación casi llega a Alianza Lima y es que incluso es hincha confeso de la institución blanquiazul, aunque ahora no podrá cumplir ese sueño debido a que cree que es momento de 'colgar los chimpunes'. Jugó para clubes como Sport Áncash, Cantolao y Cusco FC. ¿Lo sacas?
Se trata de Sandro Rengifo, extremo izquierdo que en el 2020 hizo un gran desempeño con 'El Delfín' y eso le bastó para que Ricardo Gareca lo convoque a uno de los microciclos de la Selección Peruana. En aquel entonces los íntimos quisieron ficharlo, pero como ya tenían muchos delanteros no se concretó el traspaso.
Tras su pase frustrado a Alianza Lima, Sandro Rengifo llegó al Cusco FC y en ese año perdió la categoría con el mencionado club, por lo que este 2022 llegó al Alfonso Ugarte de Puno. Sin embargo, LÍBERO pudo conocer que tomó la decisión final de retirarse del fútbol profesional.
Según nuestra información, el deportista ha recibido ofertas de clubes como Sport Boys, Carlos Stein, Academia Cantolao e incluso Cienciano, que no marcha mal en la Liga 1. No obstante, siente que le perdió el gusto al fútbol y ya no desea jugarlo más, por lo que no hay marcha atrás en su retiro.
Finalmente, es importante resaltar que el jugador no logró debutar en el equipo de Ricardo Gareca, pero hoy a sus 26 años podía conseguir otra oportunidad en la Primera División del Perú si continuaba en el balompié.