0

'Patrón' Bermúdez y la vez que anticipó la posible llegada de Gareca a Boca Juniors

El ahora integrante del Consejo de Fútbol dijo en aquella oportunidad que el técnico que debe llegar al 'Xeneize' debe ser Ricardo Gareca.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
'Patrón' Bermúdez había anticipado el arribo de Ricardo Gareca a Boca Juniors
'Patrón' Bermúdez había anticipado el arribo de Ricardo Gareca a Boca Juniors | Composición Líbero

Ricardo Gareca sigue dando que hablar en Argentina, y esto se debe a que el 'Tigre' es una de las opciones latentes para que sea el director técnico de Boca Juniors -que no la pasa nada bien en la Liga Profesional Argentina- algo que viene tomando fuerza ante la no conocida respuesta que le tiene que dar a la Selección Peruana para ver si sigue utilizando el buzo en el próximo proceso clasificatorio.

Por esa razón, se ha vuelto a reproducir unas declaraciones que dio Jorge Bermúdez, actual presidente del Consejo de Fútbol del Xeneize, quién menciona que el 'Tigre' debe ser si o sí el nuevo estratega del cuadro 'Azul y Oro'.

En sus palabras, se puede resaltar que el 'Patrón' manifiesta que Gareca es el técnico idóneo para ponerse el buzo de Boca Juniors, ya que siente que es una persona que cuenta con mucha jerarquía al dirigir un grupo de jugadores.

"Ricardo Gareca es el técnico idóneo para Boca Juniors. Hace mucho tiempo que lo tengo en mente. El DT de Boca tiene que ser un tipo por encima de la idea común y de un gusto de otro. Un tipo con jerarquía, con prestancia, sin obligaciones y que no escuche la llamada del político para dirigir y decir que necesita tal jugador para hacer una campaña política", explicó en una entrevista a ESPN.

(Video: ESPN)

¿Cuándo se dará a conocer la respuesta de Gareca?

Hay que resaltar que Ricardo Gareca estará dando su respuesta a la FPF en los próximos días, por lo que habrá que esperar cuál será su decisión si en caso decide seguir al mando de la Selección Peruana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY