- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Garcilaso vs Universitario
- Alianza Lima
- Estados Unidos vs México
- Olimpia vs Nacional
- U Católica vs Colo Colo
- Fichajes Liga 1
- Perú vs Polonia
- Mundial de Clubes
- Samsung
Emotiva despedida del hijo de Néstor Bonillo a la Blanquirroja
Taiel Bonillo, hijo del expreparador físico de la selección peruana, también formaba parte del staff de trabajo liderado por Ricardo Gareca.

Más despedidas a la Blanquirroja. Taiel Bonillo, hijo de Néstor Bonillo, expreparador físico de la selección peruana, utilizó sus redes sociales oficiales para decirle adiós a la Bicolor con un emotivo mensaje.
"Llego el día de despedirme de Perú. Un lugar en donde fui feliz. Fueron 4 años y medio inolvidables", comenzó Taiel Bonillo en su cuenta de Instagram oficial.
Taiel Bonillo"Solo tengo palabras de agradecimiento para los jugadores, comando técnico, utileros, cuerpo médico, seguridad, nutricionistas", continuó Taiel, quien también formó parte del staff del 'Tigre'.
"Se formó un grupo de trabajo de una calidad humana invaluable y eso no se consigue en cualquier lado (...) Vivimos momentos inolvidables que nunca me voy a olvidar. Los quiero a todos y ¡Vamos Perú!", manifestó el hijo de Néstor Bonillo.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90