0

¿Christian Cueva se va de la Selección Peruana? André Carrillo aclaró situación de "Aladino"

André Carrillo no calló ante la noticia sobre la renuncia de Christian Cueva de la Selección Peruana, ¿Es posible que la era de "Aladino" haya culminado con la Bicolor?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
André Carrillo se pronunció ante la posible renuncia de Christian Cueva
André Carrillo se pronunció ante la posible renuncia de Christian Cueva | Composición

En medio de la conferencia de prensa de Ricardo Gareca, una noticia sorprendió a millones de aficionados con respecto a la posible renuncia de Christian Cueva a la Selección Peruana. Ante ello, uno de los que no dudó en pronunciarse fue André Carrillo, quien vive en Arabia Saudí junto con "Aladino".

En una entrevista con el programa "Full Deporte" de Eddie Fleischman, André Carrillo confesó que se enteró de la noticia con respecto a su amigo Christian Cueva. "La Culebra" se encuentra de vacaciones en Madrid, pero no fue ajeno a todo lo relacionado con Ricardo Gareca.

Para Carrillo, es "totalmente falso" la renuncia de Christian Cueva con la Selección Peruana. Siente que es un golpe duro para el país la salida de Ricardo Gareca, pero que todo debe continuar por el bien del equipo.

"Yo de momento, no tengo idea. Sin hablar con él (Christian Cueva), te puedo confirmar que es totalmente falso. No porque no esté la continuidad de Ricardo Gareca se vayan. El país está por delante que cualquier entrenador", declaró André Carrillo.

Asimismo, indicó que las renuncias de los jugadores a las selecciones involucran otros aspectos, más no la salida de un estratega o un futbolista en específico.

"Si dan un paso al costado es porque no quieren seguir más, quieren estar libres o porque sienten que no suman a la Selección", puntualizó.

(VIDEO: Full Deporte)

¿Cuál es el valor actual de André Carrillo?

André Carrillo tiene un valor de 3,50 millones de euros, según el portal "Transfermarkt. "La Culebra" tuvo su mejor cifra en la temporada 2015 cuando llegó a valer 12 millones de euros.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY