Cominges sobre su lazo con la FPF: Mi contrato acabó la última vez que jugó la selección
El exfutbolista nacional aclaró su situación con la Federación Peruana de Fútbol y asegura que no tendría problemas de trabajar con otro cuerpo técnico.

Juan Cominges, exfutbolista nacional y hoy Coach Ontológico, habló sobre su vínculo con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y aclaró que su "contrato acabó" cuando la Selección Peruana jugó por última vez (repechaje contra Australia).
"Mi contrato acabó la última vez que jugamos con la Selección Peruana. No he conversado con la FPF para continuar trabajando ahí", apuntó Juan Cominges para RPP.

Juan Cominges
"Siento mucha gratitud por todo lo que viví en la Selección Peruana y conocer a muy buenos seres humanos", agregó el exintegrante del comando técnico de Ricardo Gareca.
Al respecto, Juan Cominges manifestó que no tendría inconvenientes de trabajar con otro cuerpo técnico en la Selección Peruana.
"No tendría problema de trabajar con otro cuerpo técnico. Respecto a Juan Reynoso, no he tenido algún tipo de comunicación con él", sostuvo el popular 'Juanchi'.
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MISTICO CONDOR
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50








