0

Kluiverth Aguilar sorprende al Perú e indica que el plantel Sub 20 tiene "garra" - VIDEO

Previo al debut de la Selección Peruana Sub 20 ante Brasil, Kluiverth Aguilar se dirigió a los hinchas y detalló las fortalezas del equipo para llegar al Mundial.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Kluiverth Aguilar se refirió a lo que será el debut de la Selección Peruana Sub 20
Kluiverth Aguilar se refirió a lo que será el debut de la Selección Peruana Sub 20 | FPF

Uno de los jugadores que tendrá minutos con la Selección Peruana Sub 20 es Kluiverth Aguilar. El joven lateral de 19 años se mostró muy entusiasmado de afrontar este Sudamericano, ya que anhelan lograr uno de los cupos para ir a la Copa del Mundo.

En diálogo con la FPF, Kluiverth Aguilar dio sus sensaciones respecto a lo que será el debut de la Bicolor ante Brasil. Sabe que será un cotejo complicado, pero confía en el rendimiento del equipo.

"La verdad un poco de nervios por el partido del jueves, pero creo que vamos a sacar este partido adelante y vamos a sacar estos tres puntos que son muy importante para nosotros", declaró Kluiverth Aguilar.

Por otra parte, indicó las fortalezas que tiene el equipo para competir en este Sudamericano. Una de las virtudes que indicó fue la garra, el cual servirá para dar todo de sí en los minutos de juego.

"El equipo está muy unido, concentrado en lo que queremos hacer. Eso es importante para todos. (Las fortalezas del equipo) son el enfoque, la garra y la unión", expresó el ex Alianza Lima.

Finalmente, pidió a los hinchas en que confíen en el equipo y que harán todo lo posible para la clasificación. "Este partido vamos a sacarlo adelante y sí o sí vamos a tener que clasificar. ¡Arriba Perú!", expresó.

¿Cuándo juega Perú vs Brasil por el Sudamericana Sub 20?

La Selección Peruana Sub 20 enfrenta a Brasil este jueves 19 de enero a partir de las 17:00 horas (22:00 horas GMT).

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY