0

Pablo Zegarra reveló su futuro al frente del Perú tras la campaña en el Sudamericano Sub-17

La sub-17 de Perú dirigido por Pablo Zegarra, volvió a Lima tras el Sudamericano de la categoría, donde quedaron eliminados en fase de grupos tras sumar solo 1 punto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pablo Zegarra se siente seguro al frente de Perú Sub-17: "Tengo contrato" - VIDEO
Pablo Zegarra se siente seguro al frente de Perú Sub-17: "Tengo contrato" - VIDEO | Composición: Libero

Pablo Zegarra, DT de la selección peruana sub-17, regresó a Lima luego de su participación con el combinado blanquirrojo en el Sudamericano de la categoría realizado en Ecuador, donde Perú hizo una campaña para el olvido.

De los cuatro partidos jugados en el Grupo B frente a Argentina, Paraguay, Venezuela y Bolivia; Perú solo sumó un punto al empatar con la selección 'vinotinto', en los demás terminó perdiendo ante todos sus adversarios.

Ello ocasionó que nuestra selección peruana quedara eliminada en primera fase ocupando el último lugar del Grupo B, en lo que fue sin duda una mala campaña del equipo que dirige Pablo Zegarra.

Al respecto, una de las interrogantes alrededor del combinado nacional era sobre la continuidad del director técnico, algo que él mismo se encargó de aclarar en su llegada a Lima. "Yo sigo. Yo tengo contrato con la federación. Recién he ingresado hace 50 días", sostuvo.

Argentina quiere recibir el Mundial Sub-17 2023

Luego que la FIFA le quitará a Perú la oportunidad de ser la sede del Mundial Sub-17 2023 que se iba a realizar entre noviembre y diciembre, Argentina presentó su candidatura y todo indica que tiene altas chances de ser el anfitrión del torneo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY