0

Christian Ramos se candidatea tras los lesionados en Perú: "Uno quiere estar ahí"

El experimentado defensa de Sport Boys aseguró que siempre trabaja para estar en la selección peruana. ¿Lo volteará a ver Juan Reynoso?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Ramos se candidatea tras los lesionados en Perú: "Uno quiere estar ahí"
Christian Ramos se candidatea tras los lesionados en Perú: "Uno quiere estar ahí" | Composición: Libero

Son muchas las bajas que ha presentado Perú para el arranque de las Eliminatorias 2026. Solo en la línea defensiva, el equipo de todos ha perdido a jugadores como Carlos Zambrano, Jhilmar Lora, Anderson Santamaría, Pedro Aquino y ahora último a Alexander Callens, quien por lo menos no estará apto para el primer duelo ante Paraguay.

Para intentar reemplazar estas últimas bajas, el profesor Juan Reynoso convocó de último momento a Carlos Ascues, futbolista de la César Vallejo que puede desempeñarse tanto como defensa central así como volante de contención. Sin embargo, alguien que también se siente con confianza para responder un eventual llamado ante tantos lesionados, es el experimentado zaguero Christian Ramos.

"Con la experiencia que uno tiene que ha estado en la selección, uno quiere estar ahí. Obviamente uno trabaja para eso, para ser convocado desde el principio y si por ahí hay algunas bajas, estar presente", sostuvo el central de 34 años en conversación con GOLPERU.

Y agregó: "Creo que los que están en la convocatoria van a hacerlo de la mejor manera. Tenemos muchos centrales de buen nivel, que son jóvenes y que están jugando en el exterior".

Christian Ramos con la selección peruana

La 'Sombra' Ramos ha disputado 89 partidos con la camiseta blanquirroja, incluido tres duelos en el Mundial Rusia 2018. Además, registra 3 goles con Perú, siendo su tanto ante Nueva Zelanda por el repechaje en el año 2017 su anotación más recordada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY