- Hoy:
- Partidos de hoy
- Lista de convocados Perú
- Cienciano vs Montevideo City
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Liga Peruana de Vóley
Reynoso se incomodó con periodista tras ser consultado sobre la ausencia de Cueva y Flores
"Hoy vamos a hablar de los que están convocados", fue la firme respuesta que dio el estratega de la selección peruana respecto a la ausencia de Cueva, Flores y Zambrano.

El técnico Juan Reynoso brindó una conferencia de prensa previo al partido que sostendrá la selección peruana ante Brasil por la fecha 2 de las Eliminatorias 2026, por lo que aseguró que tiene mucha confianza en que el equipo pueda quedarse con los tres puntos en el Estadio Nacional de Lima.

PUEDES VER: Edison Flores rompió su silencio tras su desconvocatoria y envió un mensaje a la selección
"Todos los puntos son ganables y están en juego y si Dios quiere vamos a salir a quedarnos con los tres y lo de la propuesta ya lo verán. Eso de estar anticipando. No soy de dar la alineación y menos el planteamiento", manifestó.
Pero dejando de lado lo que será esta contienda, uno de los periodistas le hizo la consulta sobre qué le faltó a Christian Cueva, Edison Flores y Carlos Zambrano para quedar dentro de la nómina final, pregunta que hizo incomodar al 'Cabezón'.
Y es que resulta que el estratega de la Bicolor dejó en claro que no va a hablar de los que no se encuentran dentro del grupo, más aún porque ahora están preocupados de sacar el mejor performance de los que están convocados.
"Creo que mi respuesta sería un poco regresar en el tiempo y decir que vamos a hablar de los que están. Nos tocan gestionar con los que están. La valoración hacia donde me quieres llevar, será en el después, pero creo que nos preocupa y nos desgasta energía sacar el mayor provecho y rendimiento de los que están convocados", señaló.
(Video: FPF)
¿Por qué desconvocaron a Cueva y Flores?
Hay que mencionar que el parte médico de la selección peruana dio a conocer que Christian Cueva y Edison Flores fueron desconvocados por estar lesionados. Sin embargo, ambos jugadores pudieron disputar los partidos con sus respectivos clubes en la última jornada del Torneo Clausura.

Parte médico de la selección peruana
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Paradox Park
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90






