0

Carrillo habló del encuentro que tuvo con Neymar en el Perú vs. Brasil por Eliminatorias

Previo al compromiso que sostuvieron Perú y Brasil en el Estadio Nacional por las Eliminatorias, André Carrillo se topó cara a cara con el capitán de la 'Canarinha'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carrillo habló del encuentro que tuvo con Neymar en el Perú vs. Brasil por Eliminatorias
Carrillo habló del encuentro que tuvo con Neymar en el Perú vs. Brasil por Eliminatorias | Composición: LIBERO

Antes de que iniciaran los 90 minutos de juego entre Perú vs. Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas 2026, ambos planteles hicieron el saludo respectivo en la mitad de la cancha antes de dirigirse a sus propios campos.

En ese momento, un cruce que se robó las miradas de los espectadores del Estadio Nacional, fue cuando se toparon cara a cara los jugadores más habilidosos de ambas escuadras: André Carrillo por el lado de Perú y Neymar por parte de Brasil.

A diferencia de los demás, el saludo entre Carrillo y Neymar fue distinto y más prologando. Sabemos que ambos jugadores se han topado en el terreno de juego en reiteradas oportunidades, por lo que no sorprende que se haya formado cierta confianza entre ambos.

"Momentos únicos, recuerdos inolvidables", escribió el habilidoso extremo derecho de la selección peruana en su cuenta de Instagram sobre su encuentro con 'Ney' en el gramado del Nacional.

¿Cuándo vuelven a jugar Perú vs. Brasil?

Luego de la derrota 1-0 de Perú frente a Brasil por la fecha 2 de las Eliminatorias, ambos elencos volverán a enfrentarse el 15 de octubre de 2024, pero ahora en territorio de la 'Canarinha'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY