- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Atlético vs. Comerciantes Unidos
- Universitario
- Alianza Lima
- Programación fecha 15 del Apertura
- Tabla de Eliminatorias
- selección peruana
- Ricardo Gareca
- Christian Cueva
- Tabla Liga 1
- ONP
Mr. Peet no se guardó nada y dio fuerte calificativo a dos jugadores de Perú: "No trascendieron"
El periodista deportivo analizó el empate de Perú ante Ecuador por la fecha 16 de las Eliminatorias 2026 y habló sin filtro sobre el rendimiento de dos figuras nacionales.

La selección peruana dejó la vida en el campo pero no fue suficiente para vencer a Ecuador por la jornada 16 de las Eliminatorias 2026. El combinado patrio sabía de la necesidad de poder quedarse con los tres puntos; sin embargo, el conjunto de Sebastián Beccacece demostró por qué lograron clasificar al Mundial de Norteamérica a falta de dos fechas para culminar las clasificatorias.

PUEDES VER: Carrillo fue directo y dio llamativo comentario sobre Cueva tras empate: "Christian no pudo..."
Mr. Peet dio rotundo calificativo a dos futbolistas de la selección peruana
Durante su análisis post compromiso, el periodista deportivo Peter Arévalo resaltó la velocidad de varios de los integrantes de la 'Tri'. Motivo por el cual, expresó su crítica sobre el rendimiento de Andy Polo y Kevin Quevedo, dos de los extremos que tuvo la 'Bicolor' frente a la escuadra norteña.
Kevin Quevedo fue titular en el Perú vs Ecuador/Foto: La Bicolor"Polo y Quevedo tuvieron dificultades hoy, porque enfrentaron a tipos muy rápidos y muy fuertes. Miren cómo es, el partido en Colombia, Advíncula lo soportó y el que sufrió fue Polo, hoy, ni Polo ni Quevedo trascendieron", manifestó el popular Mr. Peet en el programa de YouTube 'Madrugol'.
Bajo esa premisa, el comunicador también hizo énfasis sobre el cambio del 'Rayo' por el lateral de Burnley de Inglaterra y no dudó en llenar de elogios al delantero Paolo Guerrero por su labor ante Ecuador.
"El que no soportó fue Advíncula e ingresó Sonne. Lo de Guerrero fue digno de destacar. El equipo de Ibáñez nos dejó buenas sensaciones, un sentimiento de decir pelearon hasta el final", añadió Mr. Peet.
Para sentenciar, subrayó que el mejor jugador del encuentro haya sido el guardameta de Ecuador por sus destacadas actuaciones ante la 'Blanquirroja'. "La figura del partido hoy es (Gonzalo) Valle y cuando la figura del partido es un arquero, quiere decir que el otro equipo buscó, y tuvo las posibilidades para ganar. Le saca una a Guerrero, Polo, López que si gira un poco era el gol de Perú por la distancia", concluyó el periodista.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90