0

Sporting Cristal vs Sport Huancayo: conoce el posible once celeste para duelo por la Liga

Cristal se alista para enfrentar a Sport Huancayo en la 'Incontrastable' por la primera fecha de la Liga 1. Atentos con el once celeste.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sporting Cristal se alista para el inicio de la Liga
Sporting Cristal se alista para el inicio de la Liga | La Republica

Sporting Cristal ya tiene el once que enfrentará a Sport Huancayo este sábado 5 de febrero por la Liga 1. El cuadro que dirige Roberto Mosquera, presentará un tridente ofensivo en busca de los tres primeros puntos.

Los celestes arrancaran el partido con Irven Ávila, Fernando Pacheco y Percy Liza. En el arco comienza el portero Alejandro Duarte.

En los últimos entrenamientos, los celestes definieron quiénes llegan mejor para comenzar el torneo que este año será descentralizado tras decisión de la Liga 1, organizadora del torneo.

Para el partido de este sábado 5 de febrero en Huancayo, Sporting Cristal formaría con: Duarte, Lora, Chávez, Merlo, Madrid, Castillo, Calcaterra, Sosa, Ávila, Pacheco y Liza

Hay que apuntar que Sporting Cristal disputará la Liga 1 y la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los celestes se ganaron del derecho de jugar el torneo internacional tras quedar subcampeón el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY