- Hoy:
- Partidos de hoy
- Cusco vs Sporting Cristal
- Alavés vs Real Madrid
- Universitario
- Alianza Lima
- Tabla Liga Peruana de Vóley
Sporting Cristal y el dulce recuerdo de la victoria a la U. Católica con los goles de Flavio Maestri
Sporting Cristal, luego de su duelo ante Vallejo, se mentaliza para ganar en Santiago, lugar donde ya venció en el 2003 con tantos de Flavio Maestri.
- Partidos de Copa Libertadores serán transmitidos en nueva plataforma digital hasta el 2030
- Junior goleó 3-0 a Tolima en la final de ida de la Liga BetPlay 2025
- Alianza Lima presentó a Pablo Guede como su nuevo DT: "Estamos juntos en este camino"
- Sporting Cristal cerca de romper el mercado con exFlamengo Gabriel Santana

El historial de enfrentamientos de Sporting Cristal y la Universidad Católica de Chile está en igualdad pero favorece a los celestes y a continuación LÍBERO detalla las razones.

Puedes ver: ¿Levantarán cabeza? Sporting Cristal y los complicados partidos que deberá afrontar en abril
En el reciente pasada entre ambas escuadras, en la edición 2003 de la Copa Libertadores, Cristal venció en dos oportunidades a los sureños. Primero de visitante 1-0 con tanto de Flavio Maestri y luego de local 3-1, también con dos tanto del ex delantero de la selección (el otro fue de Julinho).
Tal es así que el equipo de Roberto Mosquera buscará la victoria el martes 12 de abril (5:15 p.m. hora peruana) en el Estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago de Chile.
Además, Sporting Cristal urge de una victoria para pelear el pase a octavos de la Libertadores luego de caer 2-0 con Flamengo el último martes, a eso se le suma el triunfo de Talleres de Córdoba 1-0 sobre Católica, precisamente.
En cuanto al historial de duelos entre Sporting Cristal y U. Católica, existieron tres victorias y tres empates para cada equipo. En ese sentido sí está muy parejo.
No olvides revisar tu agenda deportiva
- 1
Dejó la 'U' en busca de nuevos retos y ahora se despide de su club: "Me llevo los mejores recuerdos"
- 2
Alianza Lima impacta al revelar interés en firmar con exfutbolista de Peñarol: "Conversaciones"
- 3
Universitario no responde oferta de Millonarios por Ureña y volante toma firme decisión: "Se desgastó"
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Perulandia
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90






