0

Cristal se jacta de jugador que vale más de medio millón ante el rumor de Luis Abram

Luis Abram viene sonando como posible refuerzo de Sporting Cristal, por lo que el cuadro celeste presumió a su central que vale mas de medio millón de euros.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Abram suena como posible fichaje de Sporting Cristal
Luis Abram suena como posible fichaje de Sporting Cristal | Composición Líbero

Sporting Cristal es uno de los clubes que sorprendió durante la recordada "Tarde Celeste". Sin embargo, hay puntos que podrían reforzarse tras un análisis exhaustivo de Tiago Nunes, por lo que nombres han ido sonando constantemente en el Rímac.

Justamente, uno de ellos es el de Luis Abram, que ahora se encuentra en una situación complicada al estar sin club. Si bien pertenece al Granada de España, es claro que no está dentro de los planes para esta edición 2023.

De momento, se conoce que Luis Abram es contemplado por la directiva celeste, pero no se ha hecho una oferta formal para pedir el préstamo del jugador.

Ante este panorama, Sporting Cristal inició el día con una postal que refuerza su compromiso y lealtad con los actuales futbolistas que conforman su plantel. Y es que en medio de los rumores sobre el interés de Luis Abram, los 'rimenses' destacaron a Rafael Lutiger, quien fue titular en la pasada "Tarde Celeste".

Este jugador de 21 años tiene un valor de 575 mil euros y es considerado por Tiago Nunes para este 2023. Se estima que sea dupla junto a Ignácio Da Silva en los cotejos oficiales, por lo que es claro que el joven futbolista ha hecho los méritos para ganarse un puesto en la oncena titular.

Rafael Lutiger tiene contrato con Sporting Cristal hasta el 2025.

¿En qué clubes ha jugado Rafael Lutiger?

  • Sporting Cristal
  • Carlos Mannucci

Más información en Libero.pe.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY