0

Ganó cinco Champions League con Real Madrid y ahora enfrenta a Cristal en la Libertadores

El lateral viajó hacia Lima junto a la delegación de Fluminense para disputar el encuentro ante el club rímense por Copa Libertadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ex jugador del Real Madrid se enfrentará a Sporting Cristal
Ex jugador del Real Madrid se enfrentará a Sporting Cristal | Foto: Club Sporting Cristal

El equipo de Brasil, Fluminense, llegó este último lunes a Lima para enfrentar a Sporting Cristal el miércoles 5 de abril en el Estadio Nacional a las 7:30 p.m. por el partido correspondiente al del Grupo D de la Copa Libertadores 2023.

Dentro de la delegación que llegó a tierra peruana, sobresalió la presencia del experimentado lateral Marcelo, jugador que brilló en el Real Madrid por 16 largos años, y espera ser la sorpresa debutando en su retorno al club de Brasil. Cabe recalcar, que esta sería la primera vez en la que el deportista disputaría un encuentro por Copa Libertadores.

Los fanáticos del 'Flu' esperan con ansias lo que será el debut de Marcelo en este certamen internacional, quien volvió al club donde inició después de 17 años. El brasileño estuvo como suplente el último sábado en el partido de ida por la final del Campeonato Carioca, en el que su equipo cayó por 2-0 ante su rival histórico Flamengo.

El equipo de Río de Janeiro se desplazó a la capital con un total de 25 jugadores para enfrentar al Sporting Cristal en su primer partido por el Grupo D, en el que también están los equipos River Plate de Argentino y The Strongest de Bolivia. Las otras novedades en el conjunto dirigido por Fernando Diniz son las ausencias de Martinelli por lesión, y de Marrony que está en negociaciones con el Coritiba.

Logros de Marcelo con el Real Madrid

El ex lateral del Madrid, que según Transfermakt tiene un valor de 2 millones de euros, logró conseguir con el cuadro merengue 5 Champions League, a las que hay que sumar 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 6 Ligas, 2 Copas del Rey y 5 Supercopas de España. Todo un récord para el lateral.

Gabriela Casas

Redactora en Líbero, sección fútbol. Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con 5 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY