0

Periodista brasileño ve con buenos ojos a Joao Grimaldo en el Brasileirao: "Buena apuesta"

El periodista Felipe Barros destacó la gran campaña que hizo Joao Grimaldo en Sporting Cristal y señaló que los clubes del Brasileirao deberían apostar por él.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Periodista brasileño destacó a Joao Grimaldo y lo pidió en el Brasileirao
Periodista brasileño destacó a Joao Grimaldo y lo pidió en el Brasileirao | Composición Libero

Joao Grimaldo fue uno de los mejores talentos que se vio en la temporada 2023 con Sporting Cristal, por lo que incluso el buen desempeño que tuvo en la Liga 1 ha trascendido a nivel internacional, específicamente en Brasil.

Y es que resulta que el periodista Felipe Barros destacó lo que hizo el actual jugador del combinado rimense y mencionó que sería una buena apuesta para cualquier equipo del Brasileirao.

Es más, destacó que Grimaldo solo tiene 20 años y, pese a su edad, ya tiene varias buenas apariciones en el campeonato nacional e incluso es un habitual convodado a la selección peruana.

"Otro deportista del fútbol peruano que podría ser una buena apuesta en el fútbol brasileño es Joao Grimaldo, de Sporting Cristal. Con apenas 20 años, el delantero suma 15 apariciones directas en 2023 y ya forma parte de la selección absoluta de Perú", señaló en su cuenta de Twitter.

¿Hasta cuando es el contrato de Joao Grimaldo con Sporting Cristal?

Recordemos que Joao Grimaldo tiene contrato con Sporting Cristal hasta el 31 de diciembre de 2025, por lo que cualquier club que quiera ficharlo, va a tener que negociar con el club rimense por su carta pase.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY