Fossati sobre la ausencia de Cristal en Libertadores: "El único desastre del fútbol peruano"
El director técnico de la selección peruana, Jorge Fossati, comentó sobre la eliminación que sufrió Sporting Cristal a manos de Always Ready en la Copa Libertadores 2024.

Para muchos, la caída de Sporting Cristal ante Always Ready por Copa Libertadores representó una derrota sumamente dolorosa. El cuadro celeste terminó perdiendo por un marcador global de 9 a 4 y fue eliminado en la fase preliminar, por lo que se quedó sin participación en torneos internacionales este año.

PUEDES VER: Brenner Marlos reaparece y revela el jugador que será leyenda en Cristal: "La gente lo ama"
Hoy en día, el club celeste ya ha pasado la página y se encuentra brillando en la Liga 1, donde lucha por los primeros puestos con Universitario de Deportes. No obstante, más de uno todavía recuerda este decepcionante episodio en la historia de la institución bajopontina.
Uno de ellos es Jorge Fossati, quien fue consultado por los equipos peruanos que disputan la Libertadores. Durante la conferencia de prensa de la selección peruana en Videna, el entrenador de la 'Bicolor' sorprendió al referirse a lo que sucedió con el conjunto rimense.
"El único desastre que le pasó al fútbol peruano en esta edición de las copas fue ese resultado. No tengo la menor duda que, si Cristal hubiera jugado en otras condiciones, condiciones más parecidas a lo normal (habría competido)", señaló el estratega uruguayo.
En lo que va de la temporada 2024, los dirigidos por Enderson Moreira solo han sumado dos derrotas: ante Always Ready y Melgar. Por ende, el club actualmente es uno de los que se perfila como favorito para alcanzar el título del Torneo Apertura, aunque todavía faltan más fechas por disputar.
Los jugadores de Sporting Cristal en la selección peruana
En la última convocatoria de la selección peruana para los partidos ante Nicaragua y República Dominicana estuvieron jugadores de Sporting Cristal como Joao Grimaldo, Renato Solís y Martín Távara. Anteriormente, Yoshimar Yotún y Jhilmar Lora también han integrado la 'Bicolor'.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Perulandia
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90






