0

¿Qué falta para que Pablo Lavandeira estampe su firma por Sporting Cristal?

Pablo Lavandeira está a un paso de estampar su firma con Sporting Cristal para el Torneo Clausura 2024. Resta un pequeño detalle para llegar a la Florida.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pablo Lavandeira tiene contrato con Melgar hasta fines del 2025.
Pablo Lavandeira tiene contrato con Melgar hasta fines del 2025. | La República

Dos futbolistas están cerca de llegar a Sporting Cristal para el resto del Torneo Clausura, siendo uno de ellos Pablo Lavandeira que pertenece a FBC Melgar. El uruguayo nacionalizado peruano es del gusto de la gerencia deportiva 'rimense' y del entrenador Guillermo Farré.

La parte deportiva que está viendo los refuerzos cree que necesitan un futbolista que ya conozca el fútbol peruano y que no necesite un tiempo de ambientación al sistema de juego.

En ese perfil encaja Pablo Lavandeira quien no es tomado en cuenta por Marco Valencia, entrenador de Melgar. En la zona ofensiva arequipeña están Cabrera y Cáceres de buen momento, dejando sin piso al volante.

En Sporting Cristal creen que Pablo Lavandeira tiene potencial para acoplarse al plantel y ser pieza clave en el equipo de Farré para suplir a Joao Grimaldo quien partió al fútbol de Serbia.

Se vienen horas claves para el extremo que ya inició las conversaciones para desligarse del conjunto arequipeño donde llegó a mediados del 2023 procedente de Alianza Lima, firmando un contrato hasta fines del 2025. El uruguayo nacionalizado peruano se debería desligar en las próximas horas y firmar dos años con Sporting Cristal.

Fichajes de Sporting Cristal para el Torneo Clausura

Hasta la fecha, el defensor uruguayo Franco Romero es el único refuerzo de Sporting Cristal para el Torneo Clausura. El cuadro celeste busca concretar la incorporación de un atacante peruano.

Sandro Bazán

Sandro Bazán: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy