0

Alex Valera es seguido por Colo Colo con miras a la próxima temporada

El atacante nacional estaría en la agenda del 'Cacique' para reforzar su ofensiva en la próxima temporada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alex Valera es pretendido por Colo Colo
Alex Valera es pretendido por Colo Colo | Composición Líbero

El delantero de Universitario de Deportes, Alex Valera, está siendo seguido por Colo Colo de Chile, ya que es una de las opciones para reforzar la zona ofensiva en la próxima temporada.

Según información de GolPerú, el atacante nacional ya habría tenido un acercamiento con el 'Cacique', por lo que en las próximas semanas, se podría seguir negociando su llegada y sumarse a la lista de peruanos que jueguen en el país 'Sureño'.

Actualmente, en Colo Colo se encuentra el atacante nacional, Gabriel Costa, jugador que está siendo uno de los futbolistas más trascendentales del equipo en los últimos encuentros.

Hay que resaltar que, Alex Valera tiene contrato con Universitario de Deportes hasta el 31 de Diciembre del 2023, y de poder llegar a concretarse su llegada a Colo Colo, el equipo chileno tendría que comprar su pase o, en el menor de los casos, hacer un préstamo con el conjunto 'Crema'.

Alex Valera en la selección peruana

Alex Valera es un delantero que también es considerado por Ricardo Gareca en la selección peruana, incluso, ya ha logrado tener minutos con la escuadra nacional en la última Copa América 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY