- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Boca Juniors vs River Plate
- Manchester City vs Liverpool
- Rayo Vallecano vs Real Madrid
- Celta de Vigo vs Barcelona
- Universitario femenino vs Alianza Lima femenino
- Convocados de Perú
- Fichajes Universitario
- Alianza Lima
- Tabla Liga de Vóley
- Feriados
Manuel Barreto hace un mea culpa por el caso Alex Valera: "Acepto todas las críticas"
El director deportivo de Universitario aceptó toda la responsabilidad por el manejo y la polémica que se armó por la venta del jugador al Al Fateh.

El caso Alex Valera llegó a su fin. Finalmente, el delantero dejó Universitario de Deportes y se unirá en las próximas horas al Al Fateh, que tiene entre sus figuras a Christian Cueva, el '10' de la Selección Peruana.

Puedes ver: Alex Valera y su impactante valor en el mercado tras fichar por Al Fateh de Arabia Saudita
Esta información la confirmó el propio club árabe que por medio de sus redes sociales oficializó la llegada de 'Valegol'. Esto fue secundado por el cuadro crema, que por medio de su cuenta de Twitter dio a conocer la noticia. En esa línea, hoy se programó una conferencia de prensa para hablar sobre la venta del jugador.
Manuel Barreto, director deportivo de Universitario, fue el encargado de tomar la palabra y aceptó las críticas que se dieron por el manejo que se le dio a esta negociación.
"Estamos en la 'U' yo sé lo significa eso, acepto todas las críticas. Universitario necesita estabilidad. Conseguir está venta en estos momentos (después de la pandemia) tiene valor. Estamos abiertos a las críticas", sostuvo.
Como se recuerda, hace unas semanas Barreto indicó que el jugador deportivamente era intransferible y que contaban con él para el resto de la temporada. Además, que tenían un proyecto deportivo para el '9'. Sin embargo, Alex Valera utilizó sus redes para dar un mensaje tras lo dicho por el director deportivo.
A partir de ese momento, el jugador no formó parte de los entrenamientos que dirige Carlos Compagnucci y ya no era tomado en cuenta para los partidos del Torneo Clausura. El entorno del futbolista y el propio atacante la tenían clara y estaban decididos a tomar la oferta del equipo de 'Aladino'.
Transcurrido los días, todo llegó a buen puerto y en palabras de Manuel Barreto, está es una venta histórica para Universitario de Deportes, esto por que Al Fateh mejoró la oferta inicial.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, La Marina, Mall Plaza Comas, Berllavista y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50





