0

Carlos Orejuela encantado con figura de Cristal y lo pide como refuerzo en Universitario

El exfutbolista crema habló sobre las cualidades de este joven talento celeste y a su vez lo pidió como nuevo fichaje en tienda crema.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Orejuela se rinde ante futbolista de Sporting Cristal
Carlos Orejuela se rinde ante futbolista de Sporting Cristal | Foto: Nativa TV - Twitter/ Composición: Líbero

Universitario de Deportes clasificó a la Copa Sudamericana 2023 tras vencer 2-0 a Sport Huancayo, no obstante la escuadra merengue sumó otro año sin haber conseguido la estrella 27. Por tal razón, el hincha crema sabe que el equipo urge de futbolistas que permanezcan a la altura de los logros del plantel el siguiente año.

En esa línea, el tema de los refuerzos comenzaría a sonar cada vez con más fuerza. Carlos Orejuela, exjugador y referente de Universitario se encargó de analizar a los futbolistas del plano local, asimismo se animó a revelar que pieza clave de Sporting Cristal debería ser contratada para el 2023.

"La 'U' debe contratar a un jugador como Joao Grimaldo, encarador y que emociona a la gente al igual que Piero Quispe", manifestó 'Calavera' en el programa "Embajadur crema" que se transmite por Nativa TV.

Por otro lado, Carlos Galván precisó que a él le gusta el rendimiento futbolístico de Bryan Reyna, futbolista de Academia Cantolao que fue convocado por el DT de Perú, Juan Reynoso, para los amistosos ante México y El Salvador.

¿Cuándo será el próximo partido de Universitario en el Torneo Clausura?

El plantel de Carlos Compagnucci deberá medirse ante UTC este viernes 28 de octubre en el Estadio Héroes de San Ramón por la jornada 19 del Torneo Clausura de la Liga 1 2022.

¿Cuánto vale Joao Grimaldo?

De acuerdo con Transfermarkt, Joao Grimalo, tiene un valor de 300 mil euros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY